SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Con Equipo Alterno

    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    Con Equipo Alterno Empty Con Equipo Alterno

    Mensaje por Soul Jue Mar 04, 2010 9:04 pm

    Comunicaciones tendrá variantes para el juego frente a Xinabajul. Hoy, por tercer día, el DT volvió a trabajar con un equipo alternativo.



    Debido a que hasta mañana se integrarán los seis seleccionados mayores y que los cinco Sub-21 no estarán para enfrentar a los huehuetecos, el técnico Julio César González continuó hoy con trabajo técnico táctico, tratando de mecanizar a los once que jugarán el sábado.



    El no haber podido contar en la presente semana con once de sus jugadores se suma a que el miércoles jugarán el trascendental juego ante Pachuca, por los Cuartos de Final de la Concacaf, por lo que todo parece indicar que el estratega charrúa les dará descanso a los seleccionados nacionales y utilizará en el partido ante Xinabajul a una base de jugadores suplentes.



    De acuerdo a lo visto hoy en la cancha de Greenfield, González jugaría con Juan José Paredes, Carlos Castrillo, Rafael Morales, Rigoberto Gómez y Erwin Morales en defensa; Saúl de Matta, Luis Bradley, Juan Manuel Orellana y Marco Tulio Ciani en el medio, y en la delantera Edgar Chinchilla y Rolando Fonseca.



    De los once mencionados, sólo Gómez, Bradley y Fonseca integran el once tipo de los cremas, pudiéndose agregar a Erwin Morales, a menos que pueda reaparecer Sebastián Díaz.



    Sin embargo, será hasta en la práctica de mañana en el estadio Cementos Progreso en donde el técnico defina el once titular y la nomina que viajará a Huehuetenango en horas de la tarde.



    Por encontrarse en etapa de recuperación deportiva continúan siendo baja en los albos Jairo Arreola, Manuel Soto, Dwigth Pezzarossi e Isidro Candia. quien a siete días de haberse lesionado aún no ha sido operado.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:42 pm