SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Xinabajul 1 - Cremas 1

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Xinabajul 1 - Cremas 1 Empty Xinabajul 1 - Cremas 1

    Mensaje por luis Dom Mar 07, 2010 3:55 pm

    Con un gol del tico Rolando Fonseca al minuto 49 de tiempo corrido, Comunicaciones recató un empate 1-1 ante Xinabajul en condición de visitante, resultado que les permite a los blancos mantenerse en el primer lugar del torneo de Clausura con 20 puntos.

    No fue fácil para Comunicaciones sumar un buen resultado en el estadio Los Cuchumatanes de Huehuetenango. Los blancos tuvieron que reponerse de un cachetazo del brasileño Andersson Castilho a los 23 minutos del primer tiempo y remar contra la corriente para conseguir un empate final 1-1 ante Xinabajul, el cual les permite – sumado con la derrota en casa de Xelajú MC 0-1 ante Suchitepéquez – mantenerse en el primer lugar del torneo de Clausura con 20 puntos.

    Por su parte el empate dejó a Xinabajul con 14 puntos en la séptima posición del torneo de Clausura.

    Los blancos volverán el domingo por la madrugada a la capital guatemalteca, iniciando su preparación el lunes por la mañana de cara al duelo ante el club Pachuca de México por la fase de cuartos de final de la Concacaf Liga Campeones. Los tuzos vendrán al país el martes luego de caer 3-0 ante Monterrey.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:47 pm