SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    "Presentan oficialmente el Balón “Mitre”

    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    "Presentan oficialmente el Balón “Mitre” Empty "Presentan oficialmente el Balón “Mitre”

    Mensaje por Soul Miér Mar 10, 2010 10:31 pm

    Hoy miércoles 10 de marzo, en las instalaciones de la federación nacional de Fútbol de Guatemala, en conferencia de prensa, Representantes de la marca Internacional, Mitre, Ejecutivos de la Liga Mayor y Funcionarios de Banrural, presentaron de manera oficial el nuevo balón que se utilizara en el torneo de clausura.
    La Marca del esférico es Mitre, marca de origen Ingles, que cuenta con las 2 aprobaciones de FIFA (FIFA Inspected) es decir cuenta con nivel y especificaciones técnicas de competencia internacional.
    El sr. Adrian Brande , representante de Mitre, comentó:
    El esférico a diferencia de otros es que puede jugarse en tanto en césped natural como artificial. Su peso es de 400 gramos , es cocido a Mano y es superliviano .
    Por otro lado
    El lic. Luís Gonzáles De Banrural explico que serán entregados 2.000 balones a la liga, dentro de este grupo se contempla 25 balones para cada equipo de la mayor, y el resto de balones quedará en manos de la liga, garantizándose el abasto para el resto del torneo.

    También se especificó que en todas las Agencias de Banrural se podrá comprar dicho balón a un precio de Q150.00 para el público.


    Este fin de semana se tiene programado iniciar las acciones de la 12ª. Jornada con esta pelota en todas las canchas del torneo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:53 pm