SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


2 participantes

    w. CONNECTION 1 - COMUNICACIONES 2

    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala

    w. CONNECTION 1 - COMUNICACIONES 2 Empty w. CONNECTION 1 - COMUNICACIONES 2

    Mensaje por sbarriosh Jue Ago 27, 2009 9:40 pm

    Los cremas del COMUNICACIONES lograron un triunfo en su visita a Trinidad y Tobago, en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf, con goles de Transito Eduardo Montepeque al minuto 31, y de Rolando Fonseca de penal al minuto 79.

    El profesor Gonzalez como se había previsto paro dentro del terreno, un equipo con busqueda del arco contrario su esquema fue un 1-4-4-2 y por muchos momentos del juego 1-4-4-1-1.

    Fue un partido en el que los cremas estuvieron con bastante dominio de balón jugandolo al ras de la gramilla y buscando acompañarse, en muchas jugadas se fue bastante impreciso el toque de balón regalandolo al contrario o desperdiciando las jugadas que ya se tenían elaboradas, fallando en la puntada final.

    El balance es aceptable ya que el triunfo es importante y los 3 puntos todavía son mejores, como lo deciamos en el partido contra Xelajú MC el domingo anterior ya empezaba a mostrar un fútbol de toque, que hoy tuvo sus frutos.

    Nuevamente el Gato Guerra nos salva el cuero con dos atrapadones, uno de larga distancia y otro en el mano a mano con el rival en la propia área pequeña.

    El clima durante el partido fue de verdad inclemente ya que los jugadores blancos estuvieron con excesiva transpiración y por lo mismo desgastante.

    Estando el rival con 10 elementos por expulsión de Viveros (colombiano), nos empataron con un gran gol ante un tiro de larga distancia que el Gato no pudo detener, pero el equipo no se descompuso y siguio con su rutina de toque, toque y toque, y el mimos tipo de juego dió sus frutos al minuto 78 cuando en un tiro de larga distancia es detenido por el brazo del defensa trinitario, se marco el penal y el mismo lo cobro Rolando Fonseca y con bastante tensión al momento del disparo el portero logra adivinar el lugar a donde fue dirigido el balón y le pone la mano pero por la potencia que el mismo llevaba se va al fondo para nuevamente tomar ventaja de 1-2.

    Es de comentar también una jugada en algún momento irrelevante, ya que dos minutos antes del gol de los rivales, Carlos Gallardo corre un balón que sale por la banda pero con tan mala izquielejano que se incrusta en el angulo inferior izquierdo de Guerra, dicha jugada a la postre obliga a cambiar a Gallardo, ingresando en su logar Erwin Morales.
    En los últimos minutos también salió lesionado Carlos Castrillo, quien regreso al terreno de juego por los gestos de dolor de Castrillo, hubo preocupación inicial es de esperar que al regreso al país no tenga nada de consideración ni él ni Gallardo, quien aunque no podrá ver acción contra la Universidad de San Carlos el próximo domingo por tener suspensión es importante que se mantenga sin lesión.

    El equipo se paro de la siguiente manera:

    David Everaldo Guerra

    Carlos Castrillo, Edwin Enriquez, Sebastián Díaz Villan, Carlos Gallardo

    Manuel Soto Archila, Freddy William Thompson, Luis Wellington Bradley, Marco Tulio Cianni.

    Rolando Fonseca, Transito Montepeque

    Estadisticas:

    Cambios
    Sale Marco Tulio Cianni, entra Rigoberto Gómez

    Sale Transito Montepeque, entra Dwight Antonny Pezzarossi

    Sale Carlos Gallardo, Entra Erwin Morales

    Goles
    Transito Eduardo Montepeque al minuto 31

    Rolando Fonseca al minuto 79 (penal).

    Tarjeta Amarilla, Edwin Enriquez
    :chela: :bienvenido: :amarilla:
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    w. CONNECTION 1 - COMUNICACIONES 2 Empty Re: w. CONNECTION 1 - COMUNICACIONES 2

    Mensaje por luis Jue Ago 27, 2009 10:02 pm

    Si definitivamente se mejoro mucho respecto a lo que se venia viendo en partidos anteriores, aun falta un poco en la ofensiva pero por alli vamos mejorando y es que el resultado era muy necesario

    por lo demas me parecio muy bueno el desempeño, algo que no me gusto fue que durante los tiros de esquina se sigue jugando sin defensas en los postes aunque hay que reconocer que de un tiro de esquina salio la jugada del gol de Tancho

    en general a Bradley y a Thompson los vi puntuales, a Ciani que tuvo chispasos pero por momentos lucio apagado.

    En la defensa estuvo muy puntual Díaz y Castrillo y a Enriquez y Gallardo les vi varios fallos.

    Al final vi que se anulo un gol por fuera de lugar pero no se enrealidad si era o no fuera de lugar pues no vi ninguna repeticion

    saludos

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:01 am