Me dio mucha alegria volver a la pedrera y no porque me queda cerca sentir el aroma a futbol escuchar los canticos de la vltra solo extrañe las madreada al bigoton o al de mata pero bueno otro dia sera. Bueno, se logro una victoria en donde el equipo no convence, no cambia el sistema mezquino y al pelotazo. Ofensivamente estamos mal y por ese sistema mezquino el trabajo del medio campo fue opacado por el trabajo de la mesilla que apesar de sus limitantes hizo un buen trabajo. Defensivamente bien ordenado y el gato que cumplio cuando fue exigido y esta devolviendo la seguridad y la confianza.
Ahora tenemos 3 partidos uno el miercoles en peten que va ser complicado, el clasico el sabado donde debemos ganar obligatoriamente y luego el partido q todo un pais espera. OJO que somos los verdaderos representantes del futbol nacional y hay q dar la cara por guatemala,
LO BUENO: la actuacion del gato y de diaz que hizo un buen trabajo.
LO MALO: Candia esta demostrando lo que se posteo anteriormente y el sistema de juego y falto contundencia cuando debimos meterles 4 o 5.
YA ME ENAMORE: de las traiditas de tigo y de bantrab puchica que traserotes!!!!!
RESFRIADO: de la lluvia pesque un resfraido pero contento por la victoria y el resfriadito me lo quito con guaro.
PD. directivos no maten al arte de las barras
saludos
Ahora tenemos 3 partidos uno el miercoles en peten que va ser complicado, el clasico el sabado donde debemos ganar obligatoriamente y luego el partido q todo un pais espera. OJO que somos los verdaderos representantes del futbol nacional y hay q dar la cara por guatemala,
LO BUENO: la actuacion del gato y de diaz que hizo un buen trabajo.
LO MALO: Candia esta demostrando lo que se posteo anteriormente y el sistema de juego y falto contundencia cuando debimos meterles 4 o 5.
YA ME ENAMORE: de las traiditas de tigo y de bantrab puchica que traserotes!!!!!
RESFRIADO: de la lluvia pesque un resfraido pero contento por la victoria y el resfriadito me lo quito con guaro.
PD. directivos no maten al arte de las barras
saludos