SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Cremas 3 - USAC 2

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    30082009

    Cremas 3 - USAC 2 Empty Cremas 3 - USAC 2

    Mensaje por luis

    Cremas 3 - USAC 2 U10
    Comunicaciones estrenó uniforme, por primera vez se jugó un partido de local con el uniforme negro y para ponerle la guinda al pastel se vencio a un aguerrido Usac que llegó al Cementos Progreso a Proponer, pues al minuto 26 ya vencía al equipo Crema en un primer tiempo en el que el equipo blanco(que hoy jugaba de negro) no mostro mayores virtudes, pero Tránsito Montepeque empató el partido con un certero cabezazo a centro de Ciani al 34, con lo que se fueron al descanso con el 1-1.

    Se venia lo mejor en el segundo tiempo, con Comunicaciones siendo muy superior, anotando el 2-1 al 47 por medio
    de Fonseca y con el mismo tico haciendo el 3-1 al 81, ambos con pases
    de "TransiGOL" Montepeque que dicho sea de paso fue el jugador del partido y de la jornada.

    Al minuto 90, Batres regaló un tiro penal al equipo universitario el cual fue detenido por David Guerra, pero en el contrarremate Kamiani hizo el 3-2.

    Solo nos queda Decirle gracias al equipo Crema por una nueva Victoria y a la aficion Crema que se volvio a hacer presente en el estado "Cementero"

    Para la lectura y el analisis de nuestro amigo sergio hacer clic aqui
    Compartir este artículo en : reddit

    Licano

    Mensaje Miér Sep 02, 2009 11:51 pm por Licano

    Un poco ausente de la pagina pero ando de vuelta... yo fui a ver este partido... por que fue en la tarde :aplaudir: estubo bueno a mi parecer el mejor futbol que ha mostado el equipo... con un candia que tubo las ganas de agarrar el balon y distribuirlo y muchos goles se fallaron... lastima... hay que trabajar en definicion... en fin buen juego.. lastima el penal y el error del abuelo.. pero eso le enseñara a no hacerlo otra vez...

    Lo malo... el pleito que se hizo despues de finalizado el encuentro entre las porras o barras de los equipos mi hermano y yo fuimos alcanzados por el gas jaja... que fea esa onda... despues con la demas gente nos deciamos lloramos por que ganaron los cremas jajaja

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:04 am