SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


2 participantes

    TRIUNFO CREMA EN MAZATENANGO

    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala

    TRIUNFO CREMA EN MAZATENANGO Empty TRIUNFO CREMA EN MAZATENANGO

    Mensaje por sbarriosh Dom Sep 13, 2009 6:44 pm

    Ante un agobiante sol y con una temperatura por demàs alta, el cuadro Crema del COMUNICACIONES logro sacar la casta y se trajo los 3 en disputa en su partido contra los venados del Suchitepèquez, nuevamente Transito Eduardo Montepeque logra hacer otro golazo al minuto 37 ante una salida perfecta del carrilero izquierdo Rafaèl Morales, y de media vuelta incrusta el balòn fuera del alcance de Miguel Klee.

    Los Cremas se vieron asediados constantemente en su valla pero las oportunas intervenciones de David Guerra y los jugadores del sector defensivo permitieron que la victorìa fuera totalmente blanca.

    nuevamente se utilizò un esquema con un contenciòn y un volante mixto con dos volantes de llegada, pero como se ha venido dando en los ùltimos encuentros los carrileros estan dando verdaderas salidas de peligro al equipo Crema, y se pone en grandes problemas a los equipos rivales cuando los dos puntas con los que se juegan son alimentados con balones que dan grandes posibilidades de anotar.

    Es de comentar que el profesor Gonzalez esta de a poco encontrando la medida a los cuadros rivales y sus planteamientos con las famosas rotaciones estan permitiendo que en cada partido se tenga el mismo nivel de juego que en los anteriores y los triunfos estan llegando constantemente.

    Mañana se tiene previsto regresar a los entrenos regulares y el equipo que jugo hoy tendrà una sesiòn regenerativa y el resto entrenara de manera regular para estar preparados para el juego del pròximo jueves en el que se engrentarà al Equipo del Real España, por la Copa de Campeones de la Concacaf.

    COMUNICACIONES llego a 17 puntos lo que le permite estar en la tercera casilla a tan solo 2 puntos del primer lugar y a 1 del segundo.

    Como nos lo informa Luis en otra nota de este dìa el profesor Francisco Melgar fue destituìdo del cargo de entrenador del Deportivo Suchitepèquez, y es lamentable ya que es un entrenador nacional pero la directiva venada considera que es la mejor decisiòn y con esto se solucionaran problemas internos que se venìan dando en el interior de la escuadra del Suchitepèquez.

    COMUNICACIONES esta ascendiendo paulatinamente en la tabla de posiciones y el nivel que muestra esta mejorando constantemente, ahora para el jueves mis amigos CREMAS nos vemos en el Cementos Progreso para apoyar al cuadro Crema.
    Las estadisticas y como se presento el Crema hoy en Mazatenango se las prometo para mañana por la noche. Saludos amigos Cremas
    Y AHORA MAS QUE NUNCA CREMAS X SIEMPRE!!


    :aplaudir: ⚽ :chela: :aplausos: :alegria:
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    TRIUNFO CREMA EN MAZATENANGO Empty Re: TRIUNFO CREMA EN MAZATENANGO

    Mensaje por luis Dom Sep 13, 2009 7:09 pm

    Enserio que que golazo el de TransiGol y como decis parece que ya se le ha tomado la medida a los rivales, como decian en la transmision este es el equipo aguerrido que nos gusta ver.

    por cierto como nos mencionas de paco Melgar creo que es malo que saquen al entrenador de esa forma porque hay que admitirlo Suchitepequez jugó muy bien y de no haber sido por el poste nos hubieran ganado, yo la verdad no creo que un equipo con problemas de camerino pueda jugar así, pero ya ellos con sus decisiones

    Ahora hay que ir con todo con miras hacia la CONCACAF para ganar los 3 puntos ante el España y acercarnos a la siguiente ronda

    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:45 pm