SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Llego el 2do Extranjero Albo

    Licano
    Licano
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 63
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 35
    Ubicacion : Guatemala, Zona 12
    08072009

    Llego el 2do Extranjero Albo Empty Llego el 2do Extranjero Albo

    Mensaje por Licano

    Llego el 2do Extranjero Albo Sebax

    Llego el 2do Extranjero Albo Sebasdiaz


    El dia de hoy miercoles por la tarde arribo a suelo guatemalteco el zaguero central uruguayo Sebastian Diaz Villán segundo extranjero del cuadro crema el cual firmo por una temporada (1 año).

    “Vengo con muchas ilusiones y con muchas ganas de ganar todo con el club”.

    “Lo que le prometo a la gente Crema es mucho trabajo y mucho esfuerzo. Se que vengo a un equipo grande y por eso entiendo que hay que hacer las cosas en grande. Me entusiasma y me motiva ver a tanta gente de la prensa en mi recibimiento. Ojala pueda responder a sus expectativas”.

    Sebastián Díaz Villán, marcador central de 26 años, se unirá la noche del miércoles 8 de julio a la pretemporada de Comunicaciones, iniciando a entrenarse de lleno con el plantel Crema el jueves 9 del mismo mes.


    Entre tanto, el tercer extranjero y séptimo refuerzo Crema, el paraguayo Isidro Ramón Candía, arribará el lunes en horas de la noche a territorio guatemalteco.


    Última edición por Licano el Jue Jul 09, 2009 10:44 am, editado 2 veces
    Compartir este artículo en : reddit

    luis

    Mensaje Miér Jul 08, 2009 10:04 pm por luis

    Yo lo veo como un muy buen jugador, incluso los equipos en los que ha estado tienen un buen nivel y pues que mas que comenzar a trabajar por el bien del equipo

    ojala que deje todo en la cancha

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:13 pm