Comunicaciones jugó anoche ante el Club Xelajú por la semifinal de ida del torneo ante un gran marco de aficion y mejoro su juego pero la falta de definicion de los delanteros Cremas combinado con un cuadro "chivo" que se vino a defender dieron como resultado que ningun equipo pudiera abrir el marcador
El partido comenzo muy animado, con un cuadro Albo insistente, que dominó durante casi todo el encuentro pero que no encontraba la claridad para crear jugadas lo cual se dificulto aun más por que el cuadro visitante se encerró y unicamente espero un error para generar contragolpes, lo cual consiguió, pues en varias ocasiones los chivos estuvieron a punto de abrir el marcador pero entre el Gato, Monterroso y el travesaño impidieron que el visitante celebrara el gol.
Para el segundo tiempo fue más de lo mismo pues Comunicaciones buscó el gol, pero sin resultados lo cual terminó decepcionando a los aficionados que se volcaron en apoyo y abarrotaron el estadio Cementos Progreso. Para terminar Rolando Fonseca se lesionó y Fredy Thompson fue expulsado por doble amarilla. Para el proximo encuentro ya estara a disposicion Sebastian Dìaz para la defensa Crema.
La serie queda abierta y todo se definirá el día domingo a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, Comunicaciones necesita ganar por cualquier marcador o un empate con goles para acceder a la final.
Animo Cremas.
Sin Comentarios.