SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Empate en Occidente

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    14032010

    Empate en Occidente Empty Empate en Occidente

    Mensaje por luis

    Comunicaciones dejó escapar la victoria y terminó empatando 2 - 2 ante Xelajú, en el Estadio Mario Camposeco.

    Empate en Occidente 1

    Ante una buena asistencia de público el equipo Crema salió a la cancha con la intención de ganar y recuperar el líderato (Xelajú ganó el partido que tenia pendiente a mitad de semana) lo cual se demostró al minuto 16 con el gol de Rolando Fonseca, quien sigue en racha goleadora. Justo despúes del gol el equipo Albo tuvo una oportunidad clarísima para poner el 2 - 0, pero terminó perdonando y pagando caro el error pues minutos más tarde Xela encontró el 1 - 1 con gol de Espinoza. Luego de eso Comunicaciones fue dominador del resto del primer tiempo, lastimosamente se continuo fallando las oportunidades a gol. Al final del primer tiempo Xelajú cometio una falta en el área lo que amerito ser marcado como penal, el cual Tránsito Montepeque definiria con gran calidad.

    Durante el segundo tiempo Comunicaciones le cedió el balón al rival, trás la inexplicable expulsión de Juan Manuel Orellana que dejó a la escuadra blanca con 10 jugadores. Xelajú empezo a presionar más y encontro lo que buscaba: el empate por medio de Estacuy que anotó un golazo rematando desde fuera del área. Luego se daria otra expulsión rigurista de parte del arbitro, pero esta vez fue un jugador de Xelajú, lo que emparejó el encuentro y le dio a Comunicaciones una nueva oportunidad de ponerse adelante en el marcador, pero el gol nunca llegó. Al finalizar el partido el arbitró mostro la tarjeta roja, en esta ocasión con total razón, a un defensa chivo que entró con una entrada descalificadora a un delantero blanco.

    Comunicaciones sumó 21 puntos y es segundo, unicamente a un punto del líder.

    LA FIGURA CREMA

    Por Comunicaciones destacó la actuación de JJ Paredes que lució seguro en el arco y evitó el gol en varias ocasiones. Tambien para destacar está Rolando Fonseca que continua siendo el goleador del Torneo.

    LO QUE SE VIENE

    El difícil compromiso de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones CONCACAF se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, en Pachuca, México. Comunicaciones necesita ganar o un emparte por 2-2 o por marcador mayor para pasar a siguiente ronda. Pachuca por su parte viene de caer 0 - 3 ante Santos.

    Pachuca es el favorito indiscutible para ganar y hasta golear, pero en el fútbol nada está escrito por lo que Comunicaciones puede dar la gran sorpresa.
    [justify]
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:33 am