SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Carlos García Cantarero, nuevo técnico de Reu.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Carlos García Cantarero, nuevo técnico de Reu. Empty Carlos García Cantarero, nuevo técnico de Reu.

    Mensaje por luis Vie Feb 19, 2010 11:35 pm

    El español Carlos García Cantarero fue oficializado como el sustituto del guatemalteco Manuel de Jesús Castañeda al mando de la dirección técnica del club Juventud Retalteca.

    El técnico español, nacido un 4 de noviembre de 1961 en Madrid, llegaría a Guatemala el sábado al medio día (vía Panamá), haciéndose cargo oficialmente del cuadro retalteco a partir del lunes 22 de febrero, debutando en la décima jornada del Clausura en el compromiso ante la Universidad de San Carlos.

    Un reto importante.
    “Me toma por sorpresa. En lo personal la directiva no me ha confirmado nada, pero si todo es como ustedes dicen puedo asegurar que es un reto muy importante para mi carrera. No quiero confirmarme como técnico porque me gusta ser muy respetuoso con todo el mundo”.

    “De la institución conozco bastante. El profesor Víctor Scheid está allí y con él trabajé en El Salvador en el club Alianza. Llegado el caso de ser confirmado como ustedes dicen viajaré para hacer el mejor trabajo posible para intentar sacar al club de la incomoda posición en donde se encuentra”.

    Se describe.
    “Soy un técnico muy serio y muy trabajador. Amo mi profesión y por eso intento hacer el mejor trabajo posible”. Finalizó.

    El profesor Carlos García Cantarero arribará el sábado a Guatemala y será acompañado por el panameño Dimas Vergara, quien fungirá como asistente técnico. Víctor Scheid continuará en el cargo de preparador físico

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:02 am