SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    CARLOS ASPRILLA EN PROBLEMAS

    alangus
    alangus
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 46
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 36
    Ubicacion : guatemala

    CARLOS ASPRILLA EN PROBLEMAS Empty CARLOS ASPRILLA EN PROBLEMAS

    Mensaje por alangus Vie Jul 17, 2009 1:49 am

    El delantero colombiano no tiene confirmada su incorporación al equipo campeón Nacional, debido a que Petapa solicita una fuerte cantidad por su préstamo.


    Carlos Asprilla se equivocó y lo sabe. El delantero cafetero, jugador por contrato del Deportivo Petapa, está metido en serios problemas. Su error en los procedimientos le costará a él, a su representante o al Deportivo Jalapa, 80 mil Quetzales (cerca de 10 mil dólares), cantidad que solicita el Presidente del conjunto de San Miguel por el préstamo del futbolista.

    “La tasa que ellos (la directiva de Petapa) piden por mi préstamo es demasiado grande. El Presidente del club (el doctor Rafael González) no quiere ni platicar conmigo al respecto. Yo lo que busco es llegar a un acuerdo con él para así estar más tranquilo y poder trabajar con normalidad con Jalapa, pero hasta el momento no lo he logrado, es más ni platicar he podido con el doctor”. Confió el futbolista, agregando: “Creo que el doctor González tiene razón para estar enojado conmigo. Cuando la temporada pasada terminó y Petapa descendió, acordé quedarme en el equipo. Luego pasaron una serie de problemas y situaciones que no me gustaron y por eso decidí mejor no seguir con la institución, pero no se lo dije a nadie y allí nació el problema”. Lamentó.

    Asprilla, quien desde inicios de Julio se entrena con Jalapa, tiene alrededor de 48 horas para solucionar su problema; de lo contrario, se quedará sin jugar al menos en el primer semestre de la temporada:

    “Yo lo que quiero es jugar en Jalapa. Si no arreglo esto pronto, me voy a quedar sin nada. Yo soy una persona cristiana, pero también tengo mis límites. Si no arreglo esto ya, Jalapa me dará de baja y yo me quedo sin trabajar, porque todos los equipos ya tienen a sus tres extranjeros, incluso el mismo Petapa”. Finalizó.


    Su representante también esta molesto.
    Entre tanto el representante del futbolista, el colombiano Achurry, afirmó también estar molesto con Carlos Asprilla, debido a que el delantero equivocó el camino al momento de firmar con Jalapa:

    “Carlos se equivocó. De eso no hay duda y él lo tiene claro. El primero, antes de llegar a un acuerdo con cualquier equipo, Carlos tuvo que haber platicado conmigo para que yo hablara con la gente de Petapa; pero él no lo hizo y por eso surgió este problema”. Tiró, agregando: “Yo voy a intentar intermediar en el tema, pero comprendo a la gente de Petapa, porque esto es una empresa y ellos lo están manejando así y no con el corazón como Carlos espera. Igual haremos lo posible para que Carlos pueda solucionar este problema y así pueda él jugar en Jalapa”. Concluyó.

    Si Carlos Asprilla no soluciona en las próximas 48 horas el inconveniente que le impidió entrenarse el jueves con el equipo remichero, el futbolista será desafectado de la institución.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:25 pm