SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Peñarol 3 - rojitos 1

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Peñarol 3 - rojitos 1 Empty Peñarol 3 - rojitos 1

    Mensaje por luis Dom Feb 28, 2010 9:00 pm

    Peñarol hizo un gran partido ante Municipal, equipo que volvió a mostrar todas sus falencias defensivas, las que fueron aprovechadas por los fronterizos para ganar con un marcador amplio que es una bocanada de aire para un equipo que está muy comprometido en la tabla acumulada.



    Los primeros minutos fueron de dominio rojo, pero Byron Ramos estuvo acertado en la custodia de su marco y, cuando Municipal anotó, la jugada fue invalidada por fuera de lugar. Pasado un cuarto de hora, Peñarol emparejó el trámite del partido y a los 20 se puso a ganar, con un zapatazo de Walter López que dejó sin chance a San Jaime, que sólo acompañó a un balón que se incrustó en el ángulo.



    Luego del tanto, el juego fue muy cortado y con demasiado enredo en el medio, en donde ninguno de los dos pudo convertirse en un claro dominador.



    Comenzando la etapa de complemento Peñarol aumentó la ventaja, en un tiro libre de Walter López que fue cabeceado por Leonidas Palacios, quien aprovechó la falta de marca de Noriega para vencer a Penedo y poner el 2-0 a los 50. Como si eso fuera poco, Renato Blanco cometió un grueso error al 56, el cual fue capitalizado por Moctezuma Serrato para el 3-0.



    En los siguientes minutos sucedió lo impensable: Peñarol hacía jugadas de lujo, con taquitos, túneles y paredes, todo lo cual se acompañaba del canto de "ole, ole, ole" que descendía desde las gradas. Los rostros de los elementos de Municipal lucían desencajados, porque no sólo estaban siendo goleados, sino también los estaban bailando.



    En la parte final del juego Peñarol pudo marcar el cuarto gol al 85, pero Serrato erró en un mano a mano con Penedo abriendo mucho su remate. Dos minutos después (87), Carlos González venció a Byron Ramos con un tiro cruzado, con lo que maquilló un poco la derrota de los escarlatas.

    que baile risa risa

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:49 am