SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    MARQUENSE 0 - COMUNICACIONES 0

    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala
    01082009

    MARQUENSE 0 - COMUNICACIONES 0 Empty MARQUENSE 0 - COMUNICACIONES 0

    Mensaje por sbarriosh

    MARQUENSE 0 - COMUNICACIONES 0 Zz10


    El equipo crema empato hoy a 0 goles con Marquense, en el inicio del campeonato apertura.
    Comunicaciones lográ su primer punto, pero no muestra mucho fútbol.
    Fue un partido bastante aburrido en el que las ocasiones de gol para los blancos no existieron, el profesor Gonzalez paro al equipo con su tradicional 1-4-4-2 y en el segundo tiempo varío el esquema a un 1-4-5-1, con el ingreso de Isidro Ramón Candía, de quien se esperaba un poco más de lo mostrado ya que si se quiere siendo bastante drasticos tendrá que mejorar y bastante para justificar su contratación.
    De Sebastián Díaz Villan se nota que será el caudillo de la defensa Crema, ya que estuvo justo en los cierres y tiene buen juego aereo.
    Del resto del equipo solo se puede mencionar la buena actuación de David Guerra, quien salvo al equipo en 2 o quizas 3 ocasiones de que su portería fuera vulnerada.

    Fueron amonestados Carlos Gallardo, Carlos Castrillo, Sebastían Díaz Villan y Dwight Antonny Pezzarossi.
    Ingresaron de cambios, Isidro Ramón Candía por Brayan Ordoñez, y Jean Jhonatan Marquez por Juan Manuel Orellana.

    Se debe mejorar para dentro de 8 días cuando sea la presentación del equipo crema, en el estadio la pedrera de la Zona 6 capitalina, cuando se reciba al equipo de Peñarol la Mesilla.

    En terminos generales fue de verdad un partido bastante aburrido, con un fútbol semilento por parte de ambos equipos.

    :nop: :Zzz:
    Compartir este artículo en : reddit

    luis

    Mensaje Sáb Ago 01, 2009 10:18 pm por luis

    si vos fijate que no tuve la oportunidad de ver el partido pero mencionaron un buen desempeño de Candia y dijeron que Díaz cumplió, segun tu opinion fue asi?

    pd. voy a poner la nota en la pag principal saludos
    sbarriosh

    Mensaje Sáb Ago 01, 2009 10:27 pm por sbarriosh

    Fijate que segun mi opinion Candia no mostro mucho, pero como escribia puedo ser muy drástico en tan solo 30 minutos que jugo, pero si te digo algo vos, el que es perico donde quiera es verde. Y Sebastián Diáz si jugo con buen nivel.
    Esperaremos a que Candia con mas entrenos con el grupo y que retome regularidad, la cuál no ha tenido ya que estaba parado antes de venir a Guate, logre mostrar el porque de su contratación
    Licano

    Mensaje Sáb Ago 01, 2009 10:35 pm por Licano

    ah... esta empezando el torneo... y el equipo no me gusta, espero que mas adelante se pueda acoplar bien a la idea que el tecnico quiere ( No se a que quiere jugar).

    Empezando por el arco:

    El gato Guerra hizo su trabajo. Pero y Paredes?

    Defensa:

    Carlos Castrillo estubo bien, Sebastian Diaz un gran juego se ve que va a ser importante para el equpo en la defensa, Edwin Enrquiez no me convence para mi no deberia ser titular, Carlos Gallardo estubo bien.

    En fin la defensa bien... un par de cositas hay que mejorar, pero yo utilizaria a Gallardo junto con Diaz y hay muchas opciones en el lado izquierdo (Abuelo Morales, Rodrigo Monterroso y Rafael Morales)


    Medio Campo:

    Juan Manuel Orellana me gusto su forma de juego lo miraba por todos lados cortando balones.
    Luis Bradley no me gusto... creo que por la forma de recuperar mas balones de Orellana... Bradley no se vio tanto.
    Edgar Chinchilla... a mi punto de vista lo hizo bien.
    Hector de Matta... para mi es un jugador que debio salir de Comunicaciones... impresiso en los toques de balon... no se le ve en la cancha.

    Delanteros:

    Brayan Ordoñez... para empezar y jugar otra vez con el equipo mayor estubo bueno.

    Dwigth.. jeje ahh este tanque.. deberia de correr.. jaja hizo lo que pudo.


    Los Cambios:

    Isidro Candia por Batigol... para debutar el paraguayo me parecio muy bien ojala sea lo que esperamos muchos seguidores cremas. se ve que es fino para jugar ademas de no tener un gran fisico.

    Marquez por Juan Manuel Orellana... mmm no me gusto ese cambio, debia salir Luis Bradley.

    y el tercer cambio?? que paso???

    En fin el partido estubo regular... no lo senti aburrido por la misma emocion de ver otra vez al equipo en la cancha.

    Pero el Profe Gonzalez... no me gusta su sistema de juego, muy defensivo y asi no vamos a llegar lejos.
    luis

    Mensaje Sáb Ago 01, 2009 10:49 pm por luis

    buen analisis te echaste vos, si Orellana era otro que se me habia olvidado mencionar porque en la radio tambien dijeron que peleo todos los balones y que estuvo muy puntual y eso me agradó mucho

    con lo de de Matta creo que la mayoria de cremas (si no es que todos) opinamos lo mismo, que no es jugador para el equipo le queda grande la camisola

    y hubo bastante aficion segun me comentaban (por lo menos unos 2,500)
    avatar

    Mensaje Dom Ago 02, 2009 5:44 pm por cremax100pre

    bueno este fue el partido mas aburrido y feo de la jornada no. 1
    el quipo no se mostro bien no se generaron jugadas de peligro y nuevamente las lesiones afectan como en el torneo anterior.

    un analisis de los jugadores

    David guerra, salvo una jugada de gol aunque no fue muy exigido

    Defensa:
    Carlos Castrillo, juego muy bien, se proyecto bastante en el ataque
    Sebastian Diaz, sin duda el mejor en la defensa
    Edwin Enriquez, muy lento, jugador que no deveria estar en el equipo
    Carlos Gallardo, estuvo bien en la defense aunque por momentos no juega mejor de defensa central.

    Mediocampo:
    Luis Bradley, no se vio en el partido el era un cambio, no tiene que ser titular
    Juan Orellana, jugo exelente siempre cortando balones, no tenia que salir
    De Mata, no tiene que estar en comunicaciones, no tiene toque ni control de balon.
    Edgar Chinchilla, jugo muy e iso un tiro al marco peligroso

    Delanteros
    Bryan Ordoñes, jugo bien el pequeñin pero con dwigth de compañero.......
    Dwigth Pezzarosi, no le isieron muchos centros y es muy lento, iso lo que pudo

    Cambios.
    Isidro Candia, lo poco que jugo lo iso regular se ve que tiene una gran tecnica, esperamos que mejore.

    Jean Marquez, un jugador que tiene que ser titular sin duda, genera bastante peligro, tiene que jugar 90 minutos.

    y el tercero?, tenia que ser de mata o bradley no?,

    en fin ojala que el equipo mejore se tienen que ganar todos los partidos.
    Soul

    Mensaje Dom Ago 02, 2009 6:58 pm por Soul

    mm si hay que mejorar, y si fue el màs aburrido de toda la jornada, por que en todos los demas hubo por lo menos 2 goles por partido :Zzz:
    luis

    Mensaje Dom Ago 02, 2009 8:00 pm por luis

    si de Matta y Enriquez dejan mucho que desear en el equipo, ademas quiero agregar que me comentaban que no quisieron marcar una falta en contra de Dwigth que hubiera sido penal, alguien sabe si era penal
    sbarriosh

    Mensaje Dom Ago 02, 2009 9:51 pm por sbarriosh

    Para mi apreciación si fue penal, porque el defensa de Marquense salta encima de Dwight y por la espalda lo desbalancea y desubica con un fuerte empujon, pero acordate a los cremas COMO QUE ESTA PROHIBIDO MARCARLES UN PENAL A FAVOR, no me acuerdo si son mas de 20 partidos en los que solo en contra nos los marcan, ya estamos acostumbrados a esos fallos arbitrales, y si fuera poco a Sebastián Diáz le muestra amarilla por apurar en juego en una falta y al Pezza le saco amarilla por reclamarle algunos de sus desaciertos, NO QUEREMOS FAVORES ARBITRALES, PERO QUE SEAN JUSTOS Y MARQUEN LO QUE CORRESPONDE.
    luis

    Mensaje Dom Ago 02, 2009 10:11 pm por luis

    si es que a Pezza no cualquiera lo bota, por eso deberia de ser mas obvia la falta

    bueno lo unico que se busca es un marcaje justo, pero que decepcion que sigan con localismos

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:40 am