SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


5 participantes

    PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0

    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala

    PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0 Empty PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0

    Mensaje por sbarriosh Mar Ago 18, 2009 11:05 pm

    Se empieza en la liga de Campeones de la Concacaf con el pie izquierdo, se perdió hoy martes por la noche en el estadio Tecnologico del Pumas.

    Que bien por el gato Guerra este en un gran nivel y fue el mejor jugador de los cremas, pero que mal que en todos los partidos el sea el mejor ya que sin demeritar sus actuaciones los restantes 10 jugadores del equipo no aparecen por ningún lado, y con este sistema ultradefensivo del Sr. Gonzalez jamás vamos a meter un gol.

    En todo el partido solo se tiro una vez al arco contrario, con un envió de media distancia de Fonseca que no llevaba ningún peligro.


    Que mala presentaciones las que el equipo es teniendo y los responsables del cuerpo técnico ya deberían de cambiar su esquema de juego.

    El equipo no paso nunca de la media cancha, y se tenía enfrente a un equipo de pumas con muchos jovenes, a los que si se les hubiera atacado en algunas ocasiones por lo menos otra versión estariamos comentando.

    Profesor Gonzalez, cuando va a aparecer el buen nivel del equipo que dirige ya que tiene muy buen plantel, pero no se ve como sus esquemas puedan llevarnos a tan siquiera conseguir goles. :maf: :mira:
    Licano
    Licano
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 63
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 35
    Ubicacion : Guatemala, Zona 12

    PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0 Empty Re: PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0

    Mensaje por Licano Mar Ago 18, 2009 11:10 pm

    EL TECNICO ES PESIMO....

    EL GATO GUERRA NO ME CONVENCE TIENE SALIDAS FALSAS...

    EDWIN ENRIQUEZ EL PEOR DEFENSA DE COMUNICACIONES

    SEBASTIAN DIAZ MUY BIEN

    CANDIA PESIMO

    BRADLEY... NO SE DECIR ALGO DE EL

    DE LOS DEMAS PARTIDO REGULAR LLEGANDO A MALO

    DE MATTA MALISIMO UN JUGADOR QUE NO DEBIO SEGUIR EN COMUNICACIONES

    SOTO ARCHILA SIN RITMO Y ENTRAR EN UN PARTIDO DE ESTE CALIBRE NO ME JODA TECNICO GONZALEZ POR EL BIEN DE TODOS DEBERIA DE RENUNCIAR.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0 Empty Re: PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0

    Mensaje por luis Mar Ago 18, 2009 11:30 pm

    y es que la falta de goles nos ha sido todo un dolor de cabeza..... apenas se han anotado 3 goles en la temporada que mal porque yo en eso si pienso que el Gato fue el mejor jugador albo sino nos hubieramos venido con toda una goleada.

    debo decir que Thompson no fue tan malo como creí

    de Candia sin comentarios, no ha mostrado nada

    y de Matta definitivamente no era el cambio que debia de hacerse

    No me gustó el planteamiento de Gonzales, encerrarse atras no me parece buena idea siempre se termina perdiendo si es asi

    bueno ojala la situacion mejore pronto
    manuelchocano
    manuelchocano
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 22
    Inscrito Desde : 30/07/2009
    Edad : 46
    Ubicacion : Guatemala

    PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0 Empty Re: PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0

    Mensaje por manuelchocano Jue Ago 20, 2009 1:02 pm

    Gonzales: Técnico cobarde, Fonseca: Muy solo, Transito: No es delantero centro, es extremo. (Yo no sé como no se le ha ocurrido a gonzales poner a Jairo Arriola por izquierda, a transito por derecha, Fonseca de media punta, Dwight, y Ciani) Es más fácil enseñar a tránsito y Arriola a marcar, que poner al muerto de De Mata. La zaga no está taaaan mal, pero si es preocupante que aún no le haya encontrado la vuelta al equipo. ¿No hay buenos delanteros en la especial? No nos caería mal subir alguno.

    El partido: Fue un bodrío horrible, feo, Pumas no juega nada, comunicaciones tampoco. Con un equipo más sólido no hubiesemos pensado en empate, creo que se hubiese podido ganar, eso es lo que más me jode. De consuelo el hecho de que hay equipo, pero el entrenador es un Rajón.

    Saludos.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0 Empty Re: PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0

    Mensaje por luis Jue Ago 20, 2009 8:51 pm

    Completamente de acuerdo, Gonzales ha demostrado ser un técnico cobarde, le queda grande una institucion como Comunicaciones, y que incluso hace que los aficionados mas pacientes (como yo) querramos su salida definitiva.

    Aparte de los que mencionas como llevar a De Matta y dejar a J.J. Marquez...
    MARIO CREMA
    MARIO CREMA
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 19
    Inscrito Desde : 10/08/2009

    PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0 Empty Re: PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0

    Mensaje por MARIO CREMA Sáb Ago 22, 2009 5:42 pm

    [b]CON EL SISTEMA QUE UTILIZA EL HUEVOS DE AGUA DE GONZALES CREANME QUE EL JUGADOE DEL PATIDO SIEMPRE VA HACER EL ARQUERO

    Contenido patrocinado


    PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0 Empty Re: PUMAS 1 - COMUNICACIONES 0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:34 am