SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


3 participantes

    Técnico de Comunicaciones ve más difícil a un Pumas de canteranos

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Técnico de Comunicaciones ve más difícil a un Pumas de canteranos Empty Técnico de Comunicaciones ve más difícil a un Pumas de canteranos

    Mensaje por luis Lun Ago 17, 2009 10:34 pm

    Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
    Ciudad de México, lunes 17 de Agosto del 2009

    (Video: Isaac Castro) El equipo guatemalteco ya está en México para enfrentar a Pumas
    Dijo que buscarán el triunfo pero un empate sería bueno
    Julio César González, entrenador del Comunicaciones de Guatemala, dijo que el hecho de que los Pumas encaren con una base de jóvenes canteranos la Liga de Campeones de la CONCACAF lo hace un conjunto más complicado.

    "Es más difícil enfrentar a los jóvenes porque a los que conocemos son a los mayores " El equipo guatemalteco llegó esta tarde a México donde el martes por la noche enfrentará a la escuadra universitaria en el primer partido de la Fase de Grupos de la llamada Concachampions.

    "Es más difícil enfrentar a los jóvenes porque a los que conocemos son a los mayores y estos jóvenes que van a jugar están buscando un lugar y ya vienen en un proceso, no son improvisados, y sobre todo en este momento del equipo quieren mostrarse para tener la oportunidad", mencionó.

    Entrevistado en el hotel de concentración del equipo centroamericano, el timonel agregó que han seguido bien la pista de los Pumas y aunque acumulan cuatro derrotas consecutivas, la crisis de los felinos es de resultados, no de futbol, porque han jugado bien sus encuentros.

    "Sabemos que no arrancó bien Pumas pero el torneo pasado tampoco arrancó bien y salió Campeón, por algo hay que respetar siempre y más si es el Campeón, es un equipo de tradición que desde Hugo Sánchez no conseguía un título, lo hemos visto que no ha iniciado bien pero sólo de resultados porque futbolísticamente lo hemos visto parejo con los equipos que ha perdido", explicó.

    El entrenador reconoció que hay grandes diferencias entre el futbol mexicano y el guatemalteco, sobre todo de infraestructura, pero eso no impedirá que su equipo vaya a salir al campo de Ciudad Universitaria en busca del triunfo y si no lo consigue, una igualada no sería un mal resultado.

    "A mí me gusta ganar pero hay que respetar mucho al rival, en este caso estamos en la casa del Campeón del futbol mexicano, ojalá podamos ganar pero si no, es bueno un empate, pero siempre debemos tener la ilusión de buscar los tres puntos", comentó.

    Por último, dijo que su equipo está conformado por guatemaltecos jóvenes que se amalgaman con algunos hombres de experiencia como es el caso del delantero costarricense, Rolando Fonseca.

    "Es un equipo joven, tiene una base de los jugadores de la Selección Sub-23 más jugadores de experiencia como Fonseca, pero la mayoría jóvenes, nos faltan un par de delanteros que se lesionaron, como Chinchilla y Trigueros, pero el grueso del grupo está", concluyó.

    Licano
    Licano
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 63
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 35
    Ubicacion : Guatemala, Zona 12

    Técnico de Comunicaciones ve más difícil a un Pumas de canteranos Empty Re: Técnico de Comunicaciones ve más difícil a un Pumas de canteranos

    Mensaje por Licano Mar Ago 18, 2009 10:06 pm

    El Tecnico de Comunicaciones es malisimo... la verdad no se que mas tiene que hacer para que lo saquen...


    El Gato Guerra esta malisimo con sus salidas, no puede agarrar las pelotas en el aire es hora de que se le de oportunidad a JJ Paredes.

    Otro jugador que es pesimo defensor.. es Edwin Enriquez ni a la pelota le puede pegar.

    La media cancha... Bradley es irregular corta buenos balones pero a la hora de entregarlos los equivoca, es en vano su recuperacion.

    Fredy Thompson malisimo por derecha el es CONTENCION.

    Isidro Candia... solo un extranjero de cartel que se le vendio al equipo y no muestra nada.


    La delantera hace falta alguien un goleador nato.
    MARIO CREMA
    MARIO CREMA
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 19
    Inscrito Desde : 10/08/2009

    Técnico de Comunicaciones ve más difícil a un Pumas de canteranos Empty Re: Técnico de Comunicaciones ve más difícil a un Pumas de canteranos

    Mensaje por MARIO CREMA Sáb Ago 22, 2009 5:45 pm

    [i][b]JAJAJAJA SI MIRA DIFICIL A SAN MARCOS QUE PODEMOS PENSAR

    Contenido patrocinado


    Técnico de Comunicaciones ve más difícil a un Pumas de canteranos Empty Re: Técnico de Comunicaciones ve más difícil a un Pumas de canteranos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:50 am