SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Empate que Complica.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    15112009

    Empate que Complica. Empty Empate que Complica.

    Mensaje por luis

    Comunicaciones se aleja cada vez mas de los primeros lugares pues no se aprovecho la condicion de local y se termino empatando 1 - 1 con Deportivo Suchitepequez.

    Empate que Complica. 587689_101

    El cuadro albo volvio a mostrar pocas ideas, se jugó con un pésimo nivel, con terribles fallas de precision en los pases y quedo en evidencia que sin Fonseca Comunicaciones es otro equipo. Durante la primera mitad se tuvo el control del balón, nada más, basicamente ninguna jugada elaborada y malisimas entregas en los saques de banda. Suchi abrio el marcador al minuto 30 por medio de Melgar. Una vez mas los salvadores del equipo Crema fueron Transito Montepeque y JJ Paredes. El primero lo fue al anotar un golazo al minuto 43 (dicho sea de paso fue el quien se creo la oportunidad de un balon desviado de tiro de esquina) y JJ nos salvó de lo que pudo haber sido una goleada.

    Durante el segundo tiempo simplemente hubo más de lo mismo sin mayores emociones. Es preocupante la forma de jugar del equipo Blanco pues a falta de 2 fechas se está en sexto lugar, apenas en zona de clasificacion.

    Con el empate Comunicaciones llegó a 31 puntos y está en 6to Lugar de la clásificacion General. Vamos Cremas aun hay tiempo de arreglar las cosas y de mostrar el buen juego que nos caracteriza.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:16 pm