SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    “Me equivoqué”. Sebastián Díaz

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    “Me equivoqué”. Sebastián Díaz Empty “Me equivoqué”. Sebastián Díaz

    Mensaje por luis Lun Feb 22, 2010 9:26 pm

    El central uruguayo Sebastián Díaz aceptó haberse equivocado en la jugada que marcó la victoria del Deportivo Suchitepéquez 1-2 ante su equipo Comunicaciones el último domingo en el estadio Cementos Progreso.

    El futbolista sudamericano no buscó excusas. Aceptó haberse equivocado, aunque afirmó que el error no le hace perder el sueño:

    “Me equivoqué en salida y el delantero de ellos lo aprovechó bien. Quise rechazar y él (Allan Kardec) llegó con la pierna arriba y el balón le rebotó. Al momento del rebote yo pierdo de vista la pelota y él supo definir bien mi equivocación. Pese al error estoy tranquilo, no voy a perder el sueño ni a perder la confianza. El fútbol es así a veces y ahora sólo me queda levantarme y buscar junto a mis compañeros una victoria el sábado ante Zacapa para seguir bien arriba en la tabla de posiciones”. Concluyó.

    Con la derrota 1-2 en casa ante Suchitepéquez, Comunicaciones cayó al segundo lugar del torneo de Clausura al mantenerse con 16 puntos.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:17 pm