SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Cremas/ Alta médica para Sebastián Díaz.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Cremas/ Alta médica para Sebastián Díaz. Empty Cremas/ Alta médica para Sebastián Díaz.

    Mensaje por luis Lun Mar 08, 2010 10:08 pm

    El viernes, tras una extensa evaluación, el cuerpo médico del club Comunicaciones dio de alta al marcador central Sebastián Díaz, quien dependiendo de la decisión del cuerpo técnico que encabeza Julio César González, podría saltar como titular al encuentro del miércoles por la Concacaf Liga Campeones ante el club Pachuca de México.

    La lesión del caudillo Díaz muestra una evolución más que favorable según los médicos de Comunicaciones. El marcador central, quien no entrenó en la última semana, sueña con ser parte del once que encare el juego ante los Tuzos:

    “Estoy contento porque el doctor me autorizó para trabajar junto al resto de mis compañeros. No se si me alcanzará para ser opción el miércoles, pero a mi lo que me sobra hoy son las ganas de jugar. Voy a darlo todo de acá al miércoles y la decisión final será de los médicos y del profesor Julio César González. Obviamente como todos mis compañeros no me quiero perder el juego porque sabemos lo que nos jugamos ante Pachuca”. Concluyó el futbolista.

    De ser necesario Díaz aseguró estar dispuesto a infiltrarse el tobillo lesionado y de esta manera poder ser opción para el cuerpo técnico del equipo blanco en el encuentro del miércoles a las 21 horas.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:17 am