SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Por el primer boleto

    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    Por el primer boleto Empty Por el primer boleto

    Mensaje por Soul Mar Mar 16, 2010 8:26 pm

    Pachuca y Comunicaciones disputarán el primer boleto para las Semifinales de la Liga de Campeones.



    Para nadie es un secreto que el equipo mexicano parte como amplio favorito para ganar el partido y la serie ante los cremas, la cual está 1-1 tras el juego de ida disputado en el estadio Cementos Progreso.



    Mucho se podrá decir sobre el "mal momento" que viven los tuzos en la liga mexicana, pero aún así son individual y colectivamente superiores a Comunicaciones, lo que intentarán plasmar en el terreno de juego del estadio Hidalgo para continuar su ruta al Mundial de Clubes, en el que ya han participado en dos ocasiones en representación de Concacaf.



    Las posibilidades de clasificación para Comunicaciones son muy pocas, comenzando por el hecho de que el 0-0 le da el boleto a Pachuca, por lo que los albos deben ganar el partido o empatarlo con números iguales o superiores al 2-2, tarea que no es nada fácil.



    Al partir de Guatemala este lunes, los jugadores del sub-campeón nacional lucían optimistas, lo cual es bueno, ya que no se les vio derrotados anímicamente, pero todos reconocen que dejar fuera a Pachuca sería un sinónimo de hazaña, término que refleja el grado de dificultad de la tarea que se les ha encomendado.



    Comunicaciones jugará con su habitual 1-4-4-2 en el que la única variante respecto al partido de ida sería la aparición de Sebastián Díaz como central, lo que movería a Carlos Gallardo al lateral izquierdo en lugar de Erwin Morales, que iría al banco.



    Por lo demás el equipo sería el mismo, aunque Julio César González podría integrar la doble contención con Thompson y Bradley, sacrificando a Márquez para sorprender con Chinchilla y Trigueros por las bandas, con lo que podría tener más llegada al marco de Calero.



    Pero todo esto es conjetura, ya que Comunicaciones dio descanso a la base de su equipo el pasado fin de semana y no hizo futbol previo al viaje a México, por lo que el once crema está sólo en la cabeza del técnico y será revelado hasta la hora del partido.



    Estar en cuartos de final ya es mucho más de lo que se esperaba de Comunicaciones en su retorno a la escena internacional. Obviamente, sus parciales quieren ahora el pase a la semifinal, pero eso sólo será posible si hacen un partido perfecto y eso se conjuga con una mala noche de los tuzos.



    Ese deseo, sin embargo, no debe convertirse en ansiedad para el conjunto crema, porque si se pierde el equilibrio en el medio campo podrían terminar pagándolo caro.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:28 am