SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Heredia 1 - Cremas 1

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    12082009

    Heredia 1 - Cremas 1 Empty Heredia 1 - Cremas 1

    Mensaje por luis

    Heredia 1 - Cremas 1 Heredi10


    Con un gol de Edgar Chinchilla en la primera parte del compromiso, Comunicaciones igualó 1-1 ante Heredia Jaguares, en el estadio Julián Tesucún, en un compromiso valido por la tercera jornada, de la fase de clasificación, del torneo de Apertura 2009 de la Liga Mayor del fútbol guatemalteco.

    Los blancos abrieron el marcador al minuto 12 de la primera parte, luego que Isidro Ramón Candía sirviera un balón hacía Edgar Chinchilla, quien sin pensarlo, fulminó a Jorge “el papín” Estrada y puso adelante a su equipo.

    10 minutos más tarde, al 22, Heredia Jaguares encontró el empate. Freddy García cobró un tiro de esquina en el sector izquierdo de la cancha, centrando hacía la entrada del defensor Adulfo Contreras, quien de cabeza, puso el 1-1 con el cual concluyó el encuentro.

    Con el empate Comunicaciones llegó a 5 puntos y se mantiene invicto en el torneo de Apertura; mientras tanto Heredia alcanzó las 4 unidades, producto de un empate, una victoria y una derrota.

    En la próxima jornada del torneo de Apertura, Heredia Jaguares visitará al Deportivo Jalapa el sábado 15 de agosto. El mismo día, en el estadio Cementos Progreso, Comunicaciones será local ante Municipal, en la edición 245 del clásico guatemalteco.

    Síntesis.
    Heredia: Jorge Estrada, Adulfo Contreras, Nery Godoy, Roy Pozas Jr, Juan Carlos Arriaza (Uwaldo Pérez), Valentín Villazán, Xavier Danilo España, Selvyn De León (Lisandro Pérez), Freddy García, Walter Linares (Jhonny Leonardo) y Mario Castellanos.

    Comunicaciones: David Guerra, Sebastián Díaz Villán, Edwin Enríquez, Carlos Castrillo, Rodrigo Monterroso, Luis Bradley, Jean Jonathan Márquez (Saúl de Matta), Isidro Candía, Freddy Thompson, Dwight Pezzarossi (Jairo Arriola) y Edgar Chinchilla (Rolando Fonseca).

    Amarillas: Juan Carlos Arriaza por Heredia Jaguares y Luis Bradley por Comunicaciones.

    Expulsados: No hubo.
    Compartir este artículo en : reddit

    sbarriosh

    Mensaje Miér Ago 12, 2009 10:49 pm por sbarriosh

    El equipo Crema del COMUNICACIONES jugo hoy miércoles 12 a las 15:00 horas en el Estadio Julián Tesucún dividiendo puntos con el local Heredia JDP.

    El gol de los blancos lo anoto “el tanquesito” Edgar Chinchilla quién logra su segunda anotación en el campeonato.

    El punto se considera como bueno ya que por lo difícil de la visita a los Jaguares de Petén que en su territorio se han vuelto un hueso duro de roer, en el equipo crema nuevamente la zona defensiva mostro mucho orden, en donde el “caudillo” Sebastián Díaz Víllan y David Everaldo Guerra mostraron gran calidad en el transcurso del juego.

    Nos preocupa la salida del juego de Edgar Chinchilla, el actual goleador blanco antes de que terminara la primera mitad por lesión, y es doblemente preocupante ya que se viene para el sábado el clásico contra el equipo de la municipalidad y el próximo martes el primer partido en la liga de Campeones de la Concacaf, esperamos que no sea de consideración y sea del once titular el próximo sábado.


    El equipo alineo de la siguiente manera:

    David Everaldo Guerra

    Carlos Castrillo, Edwin Enriquez, Sebastián Díaz Víllan, Rodrigo Monterroso

    Luis Wellington Bradley, Jean Jonathan Márquez, Isidro Ramón Candía, Freddy William Thompson

    Dwight Antonny Pezzarossi, Edgar Chinchilla


    CAMBIOS

    Ingresa Rolando Fonseca, sale Edgar Chinchilla

    Ingresa Héctor Saúl de Mata, sale Jean Jonathan Márquez

    Ingresa Jairo Arreola sale Dwight Antonny Pezzarossi


    Gol anotado por

    Edgar Chinchilla minuto 13

    Para el próximo sábado se recibe en el Cementos Progreso al equipo de la Municipalidad en el clásico 245, y el equipo crema va con todo para agenciarse los 3 puntos.

    ⚽ animo
    Licano

    Mensaje Miér Ago 12, 2009 11:09 pm por Licano

    Mmm.. la verdad me parece un mal resultado, y claro la defensa esta bien y si se dan cuenta solo se habla bien de Sebastian Diaz, a Enriquez ni lo mencionan pero por que? por que el no es un buen defensor hoy me contaba un amigo de peten que fredy garcia se lo llevaba de un lado para otro... creo que es evidente que hay que conseguirle un compañero a Sebastian Diaz que le haga huevos... y el cambio de Hector de matta... me parece malo... si se sabe de la calidad tecnica de Marquez y meter al campo a alguien que no la tiene.. que lo unico que quiere hacer, es llevarse a los jugadores y ni puede...

    Entonces espero que nos valla bien en el clasico.. aunque si el tecnico sigue jugando asi no vamos a ganar nada... juega muy defensivo y mediocre
    luis

    Mensaje Miér Ago 12, 2009 11:19 pm por luis

    sbarriosh escribió:El gol de los blancos lo anoto “el tanquesito” Edgar Chinchilla quién logra su segunda anotación en el campeonato

    esa si no me la conocia vos pero si le queda bien "tanquesito" y por cierto si es preocupante como decis esperemos que no sea algo grave y segun escuche por allí el que lo lesiono fue la rata garcia mal que raro que este sujeto lesione a alguien en racha goleadora antes de un clasico

    Licano escribió:Mmm.. la verdad me parece un mal resultado, y claro la defensa esta bien y si se dan cuenta solo se habla bien de Sebastian Diaz, a Enriquez ni lo mencionan pero por que? por que el no es un buen defensor hoy me contaba un amigo de peten que fredy garcia se lo llevaba de un lado para otro... creo que es evidente que hay que conseguirle un compañero a Sebastian Diaz que le haga huevos... y el cambio de Hector de matta... me parece malo... si se sabe de la calidad tecnica de Marquez y meter al campo a alguien que no la tiene.. que lo unico que quiere hacer, es llevarse a los jugadores y ni puede...

    Entonces espero que nos valla bien en el clasico.. aunque si el tecnico sigue jugando asi no vamos a ganar nada... juega muy defensivo y mediocre


    si vos Enriquez no se que hace en la defensa y en cuanto a de Matta si fue malisimo el cambio, al menos yo confio en que saquemos un buen resultado el sabado en el clasico, ya saben a llenar el Cementos Progreso!

    por cierto que tal jugo fredy "traidor" thompson
    sbarriosh

    Mensaje Jue Ago 13, 2009 9:16 pm por sbarriosh

    Miren mucha, para mí la defensa se debería parar con Castrillo, Sebastián Díaz, Carlos Gallardo y Erwin Morales (el abuelo), con respecto al resultado el equipo crema debe ganar y mostrar superioridad en las canchas departamentales, como también cuando se juega de local, otra vez como en temporadas anteriores nos mantenemos a escasos puntos del primer lugar y si los que van arriba pierden el equipo crema también lo hace, o se empata y nunca estamos en el primer lugar, ya se esta volviendo constante, lo preocupante es el rendimiento colectivo en el que no mostramos superioridad ante los rivales, y que MIERCOLES, que Edgar Chinchilla no pueda estar en el clásico ni contra Pumas, acuerdense y miren nuestros post y ahí lo poniamos como solución al ataque crema, por lo menos ya casí regresa el Tancho Montepeque, pero ojala traiga la polvora encendida y nos recetemos a los rojos.
    luis

    Mensaje Jue Ago 13, 2009 9:22 pm por luis

    entonces ya esta confirmado lo del Tanquesito? bueno ojala esté Tancho para el clasico por que si juega es casi seguro que vuelve a vacunar a los rojitos
    sbarriosh

    Mensaje Jue Ago 13, 2009 9:40 pm por sbarriosh

    Si vos confirmado estará fuera 3 semanas, y ya casi nos lleva la Ching..... con eso, pero hoy ya entreno el Tancho y será muy bueno si entra el sábado ya que de que los vacuna los vacuna.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:39 am