SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Suchi 2 rojos 0

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Suchi 2 rojos 0 Empty Suchi 2 rojos 0

    Mensaje por luis Dom Ene 24, 2010 12:44 pm

    El carnaval se adelantó unos cuantos días en Mazatenango. El Deportivo Suchitepéquez, en su mejor presentación en condición de local en mucho tiempo, venció 2-0 al actual campeón nacional el club Municipal.

    Los venados, de la mano de los artilleros brasileños Evandro Ferreira y Allan Kardec, hicieron sucumbir por primera ocasión en el Clausura al conjunto escarlata. La victoria para Suchitepéquez significó el ascenso al 4to lugar del torneo de Clausura con 5 puntos, mientras que Municipal con la derrota cayó al décimo lugar y sigue sin ganar en el campeonato luego de tres jornadas completas.

    El camino de la victoria mazateca en el estadio Carlos Salazar hijo lo inició Evandro Ferreira al minuto 36, cuando el Ferrari mostró toda su fuerza y pese a recibir una clara falta en las afueras del área supo levantarse del suelo y definir esquinado ante una impotente salida de Jaime Penedo, quien hasta ese minuto era la figura del compromiso.

    En el segundo tiempo Suchitepéquez supo meter el juego a su ritmo y marcó el 2-0 definitivo al minuto 76, cuando una dudosa falta dentro del área fue marcada como penal por Juan Carlos Guerra. Al cobro llegó Allan Kardec, el brasileño remató fuerte al centro, engañando al panameño Jaime Penedo, colocando así el 2-0 final.

    Con la victoria Suchitepéquez ascendió al 4to lugar del Clausura con 5 puntos, mientras que Municipal cayó al décimo lugar y sigue sin ganar en el Clausura. En la próxima jornada del torneo los rojos recibirán a Comunicaciones, mientras que Suchi visitará al urgido Peñarol La Mesilla.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:32 am