SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Heredia 2 – rojos 1/ Gran voltereta jaguar.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Heredia 2 – rojos 1/ Gran voltereta jaguar. Empty Heredia 2 – rojos 1/ Gran voltereta jaguar.

    Mensaje por luis Dom Feb 14, 2010 10:45 pm

    Redacción, Red Deportiva/ Viniendo de atrás del club Heredia Jaguares venció 2-1 a Municipal, en el encuentro que marcó el final de la séptima jornada del torneo de Clausura 2010 de la liga mayor.

    Alerta en el trébol, el actual campeón nacional con 5 puntos, es penúltimo en el campeonato.

    El juego.
    Municipal no fue superior a Heredia, pero finalizó el primer tiempo ganando 0-1. Al minuto 39 Nelson Martín Crossa aprovechó un gran trazo del medio campo escarlata y frente a Papín Estrada no dudo. El uruguayo sacó un remate seco que dejó sin oportunidad al meta local.

    Pero en la segunda parte Heredia respondería. Al 73 el recién ingresado a la cancha Jocimar Nacimiento dejó en el camino a Jaime Vides y Hamilton López. Cuando el brasileño se preparaba a disparar, Claudio Albizuris se interpuso en el camino y en su intento de despeje, anidó el balón en su propio arco, marcando así el 1-1 en el compromiso.

    Siete minutos más tarde Heredia encontró el segundo. Al 80 Uwaldo Pérez fue tomado dentro del área por Juan José Castillo. El central Freddy Campos no dudo y marcó la falta como penal. Al cobro llegó Mario Castellanos, quien con un remate raso hacía la izquierda dejó sin oportunidad al internacional Jaime Penedo.

    Con la victoria Heredia Jaguares llegó a 6 puntos y ascendió la noveno lugar del Clausura. Por su parte Municipal se quedó con 5 unidades y descendió al penúltimo lugar.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:52 am